¿Te imaginas tener el poder de hacer las cosas indestructibles? Pues esto ya es una realidad, gracias al LINE-X, el increíble spray que puede hacer cualquier cosa indestructible, y aunque no parece la gran cosa a simple vista, la verdad es que sus resultados son impresionantes.

Te puede interesar: Wao! ¿Un televisor invisible? Panasonic muestra su nuevo prototipo

Se trata de una obra maestra llamada LINE.X, de una empresa de revestimientos protectores, que utilizó al spray, inicialmente, para soldar los parachoques de los automóviles y camiones.

Pero, al reaccionar y comprender la magnitud de lo que habían creado, sus usos se han multiplicado y se ha llegado a utilizar, inclusive, para revestir las paredes del pentágono en Estados Unidos y aislarlo así de una posible explosión o, también, para la carrocería militar.

Seguramente te estas preguntando con qué se ha creado el LINE-X, pero la formula aun no la sabemos, sin embargo, nos imaginamos que está más codiciado que el secreto de la Coca Cola.

Además, es súper fácil de usar y se seca entre tres y cinco segundos y hace efecto en 24 horas.

En su página web, nos lo describen así: “Nuestros productos son de elastómero de poliuretano de dos componentes, endurecedor “A” y resina “B”, ambos se aplican en caliente y bajo una cierta presión con la ayuda de una pistola”.

H/T – Muhimu