Los animales siempre, pero siempre nos sorprenden y es que su inteligencia y astucia están llenas de ocurrencias que jamás nos imaginaríamos, como este perro que se hace pis e intenta limpiarlo rápidamente con papel higiénico.

No te puedes perder: Este perro se desespera al intentar comerse un hueso pintado en su plato

Resulta que como cualquier otro cachorrito, Pablo está aprendiendo a diferenciar los sitios donde puede hacer pis y donde no puede, pero un día, su dueño lo dejó al cuidado de un amigo y el pobrecito sufrió un pequeño accidente bastante vergonzoso, pues se orinó donde no debía.

Sí, sin poder aguantarse un poquito más, Pablo terminó haciéndose pis en el suelo del baño, pero como todo un perro educado, no lo dejó así tal cual, pues el adorable perrito agarró el rollo de papel higiénico y se puso a intentar a limpiar la prueba del delito.

No sabemos si lo hizo por educación o por miedo a un regaño o, tal vez, para no desilusionar a su amo, el caso es que te podrás imaginar la cara de su amo, Acelin, cuando llegó a casay encontró el baño así.

Y es que su inteligencia es bárbara, debido a que Pablo se había fijado en que cada vez que hacía pis, su dueño lo limpiaba con papel higiénico, así que pensó que él también podía hacerlo.

Su amo decidió subir el hecho a la web, diciendo: «Mi perro Pablo se hizo pis en el suelo e intentó limpiarlo. De verdad que no puedo regañarle esta vez», escribió junto a la foto.

perro-pablo-pis

H/T – No Lo Creo