Existen muchos videos sobre un parto, incluso, varios que se han hecho virales por algo en particular, pero este caso está sorprendiendo al mundo, pues una mujer da a luz a su segundo bebé en casa y de una forma sumamente tranquila.

Este video fue grabado y compartido por la matrona, mientras que la mamá lo hacía todo, incluso, agarrar a su bebé y llevárselo al pecho.

Y aunque el video es corto, es realmente emocionante y, sobre todo, sorprendente por lo tranquilo del momento y lo bien que parece fluir toda la escena.

La mamá heroína del video se llama Audra y es su segundo parto, el cual se produjo en una piscina inflable dentro de su propia casa. Sucedió que la matrona vio que lo estaba llevando muy bien así que optó por no hacer nada más que agarrar la cámara y grabar el momento del expulsivo.

El caso es que el parto fue tan tranquilo, bonito y emocionante que ha sido compartido en Facebook, haciéndose viral en tan solo pocos días, pues ya más de 16 millones de personas lo han visto.

De acuerdo a la matrona, Audra hizo lo mismo con su primer hijo. La madre se mantuvo tranquila y paciente, mientras soportaba las contracciones con suma calma, dejándose llevar por el dolor y aprovechando cada ráfaga para seguir adelante, como se puede ver en el video actual.

Mientras tanto su pareja, el padre, estuvo ahí con ella dándole apoyo y se aprecia una conexión entre ambos muy bonita.

Según lo publicado en ‘La Verdad’, la matrona explicó el vídeo con el siguiente texto: “Es el segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra. El papel de una comadrona es ayudar, proveyendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad”.

H/T – YouTube