El impactante cabello de este hombre se escondía bajo un enorme pañuelo, pues no podía ni soltárselo solo, sino que necesitaba ayuda de su esposa.

Tran Van decidió dejarse de cortar el cabello después de vivir una experiencia traumática en su juventud, debido a que cuando tenía 25 años se puso muy enfermo luego de visitar a la peluquería. Un episodio tan fuerte para él que simplemente optó por dejarse de cortar el pelo.

Así que con el pasar de los años, decidió dejarse una gran rasta, la cual, normalmente, se la ataba toda dentro de un pañuelo sobre la cabeza.

Incluso, la situación llegó tan lejos que el hombre se vio obligado a dejar su profesión de granjero, puesto a que el peso de su cabello era tal que le causaba problemas de equilibrio y limitaba sus actividades diarias.

Y es que Tran Van es un vietnamita que se ha hecho famoso en el mundo, precisamente, por eso, su increíble mata de pelo, en la que la rasta medía 6,8 metros de largo y pesaba 10,5 kilos.

De acuerdo a su esposa, Nyguen, su personalidad y prioridades en la vida fueron cambiando a medida que su cabello fue creciendo; cada vez se fue sintiendo más cercano al budismo y los monjes de la localidad fueron quienes le animaron a convertirse en curandero.

Así que a partir de ese momento, se Tran Van se dedicó a aliviar a sus vecinos de sus problemas de salud, una labor que llevó a cabo de una forma completamente voluntaria.

Pero no todo queda allí, pues este anciano además de no cortarse el cabello en más de 50 años, tampoco se lo lavó en más de 11 años.

Lo cierto es que el cabello de este hombre media un metro más que el de Hoo Sateow, el tailandés que sostiene el récord Guiness mundial, el vietnamita nunca presentó su candidatura oficial, cosa que quedará así, pues Tran Van falleció en 2010 a la edad de 79 años y nunca se deshizo de su enorme cabello.

hombre-cabello

hombre-cabello1

hombre-cabello2

hombre-cabello3

hombre-cabello5

H/T – No Lo Creo