Este abuelo ha demostrado a nivel mundial que no hay edad para disfrutar de la vida, mostrando sus habilidades para bailar rap en una plaza de Hamburgo, Alemania.

El abuelito iba caminando por el lugar cuando se encontró con una banda de percusión en Hamburgo, razón suficiente para que el anciano hombre se destacara en el baile.

El bailarín apenas y podía estar de pie, asistido por su paraguas, pero el público lo animó y alentó a seguir bailando, como se puede ver en un video compartido tanto en YouTube como en Facebook. Así que el abuelo toma un segundo aire y comienza a bailar al ritmo de la banda callejera.

Y allí estaba, con su abrigo y gorro beige, gafas de marco negro, con camisa y pantalón de tela, tal estereotipo de anciano jubilado que pasea por las plazas de Alemania. O por lo menos esa fue la imagen que transmitía antes de demostrar sus ágiles movimientos.

Fue tanto su enérgico baile que provocó que las personas que observaban el espectáculo sacaran sus celulares con el objetivo de registrar en video y fotos el hecho. Uno de ellos se trató del profesor de Colonia Klemens Skibicki, quien fue el que compartió el clip en sus cuentas de Facebook y YouTube, plataformas donde, por cierto, se han hecho virales.

«Yo estaba de pie delante de dos artistas de percusión, cuando de repente un anciano comenzó a bailar con la música de forma espontánea», dijo Klemens en Facebook y YouTube. «Se tambaleó frente a los espectadores con gran vitalidad y perspectivas ‘soleadas’ de la vida».

Pero no sólo el abuelo era un astuto bailarían, sino muy moderno, pues, en un momento, el anciano sacó su propia cámara para que alguien pudiera grabarlo; instante en el que uno de los músicos dejó su instrumento para acompañar al abuelo en su baile.

¿Te imaginas el final? Pues no pudo haber sido otro que una gran ronda de aplausos.

H/T – elcomercio