Todos los días estamos expuestos a grandes cantidades de microorganismos, los cuales, en su mayoría, contienen virus y bacterias nocivos para la salud. Sí, dicho de otra forma: ¡Diariamente tocas cosas verdaderamente sucias y no lo sabías… es más, no te imaginas cuáles son!

Sí, seguramente estarás pensando en el suelo, en el pote de la basura, en un inodoro, en la suela de tus zapatos o muchas cosas similares, pero la verdad es que quedarás sorprendido con todas las cosas que puedes llegar a tocar en el día sin imaginarte la carga de bacterias y virus que contienen.

Una de estas cosas y que, seguramente sí la sabías, son los billetes, donde, dentro de los millones de microorganismos que viven en ellos, se ha aislado material genético perteneciente a bacterias multirresistentes a ántrax y a otras muchas.

Pero, créeme que existen muchas más cosas verdaderamente sucias que no pensarías jamás y aquí te las presentamos:

billetes

estropajo

grifo

movil

teclado

tren

wc

Después de haber visto algunas de las cosas que usas y tocas a diario sin saber la invasión y la carga de microorganismos que tienen, ¿tendrás más cuidado e higiene respecto a estos objetos?, ¿Cómo iremos a hacer con celular, si es nuestro eterno acompañante? Bueno, nosotros cumplimos con decírtelo.

H/T – Muy Interesante