Un imprevisto de última hora obligó a una pareja a contraer matrimonio en los sanitarios de una corte en Estados Unidos, de lo contrario, tenían que posponer el enlace.

No te puedes perder: La popular “broma de los gemidos sexuales” arruina una boda en Brasil

Brian y María Schulz se se vieron en la necesidad de unirse en matrimonio en una insólita ceremonia civil, la cual se celebró en el baño de la Corte de Freehold en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Resulta que la joven pareja tenía cita para contraer matrimonio y llegó temprano a la Corte, pero surgió un imprevisto que cambió todos los planes. La madre del novio comenzó a sufrir problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia.

La mujer estaba en el baño a punto de desmayarse, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos. Afortunadamente, varios minutos después la madre del joven pudo ser estabilizada con oxígeno, pero por seguridad debía mantenerse en el lugar hasta un par de horas. El problema es que ella era una de las testigos de la boda, por lo que tenía que estar presente durante la ceremonia.

El tiempo corría y también el plazo para realizar el matrimonio en la Corte. Así que la única solución para los novios era posponer el trámite 45 días debido a la disponibilidad de la jueza que tomaría los votos. Sin embargo, un policía que llegó al lugar para ayudar en la emergencia tuvo una idea: casarse en el baño de la Corte.

Los novios y la jueza aceptaron la idea y fue así cómo entre basureros, lavamos y retretes los novios fueron declarados «marido y mujer», y aunque la testigo principal no estaba en las mejores condiciones, pudo ser testigo de la ceremonia.

«Realmente no me molesta en absoluto. No es embarazoso. No creo que signifique menos que alguien que se casó en una iglesia o en la playa o en Jamaica», dijo Brian al diario New York Post.

La pareja, sin embargo, planifica una segunda boda más tradicional para que todos puedan asistir, aunque afirman que «no será tan buena como la primera».

H/T – Ahoranoticias