¿Te imaginas escuchar música desde una nube? Sí, un poco fuera de lo común, pero más impresionado quedarás cuando sepas lo que pasa al sonar la canción.

El artista y diseñador neozelandés llamado Richard Clarkson llevó a cabo mancuerna con Crealev, una compañía especializada en elaborar productos con levitación magnética, con la finalidad de crear el Making Weather, una bocina flotante que simula una nube en plena tormenta, la cual incluye hasta truenos.

Clarkson presentó esta creativa y original bocina hace un par de años, pero en vez de levitar, colgaba de un cable desde el techo, sin embargo, gracias a la tecnología de Crealev puso elevar su creación y así convertirla en una verdadera nube.

Aunque no lo creas, este dispositivo flotante está realizado a mano, con fibras de poliéster, y es controlado a través de Bluetooth; la base ovalada y la nube contienen imanes que la hacen girar y balancearse cinco centímetros sobre la superficie.

Y no podía faltar, la característica principal de esta bocina son las luces LED, las cuales reaccionan con el sonido y se prenden al ritmo de la música, simulando así una tormenta de rayos

No obstante, Making Weather es todavía un prototipo, pero sus creadores esperan que pronto esté disponible como un producto comercial.

levitating-cloud-2-810x540

H/T – Konbini