En esta época de navidad, la mayoría de los niños se concentran en pensar en qué y cuántos juguetes pedir en su carta a Papá Noel, Niño Jesús o los Reyes Magos, pero Carmen no, ella hizo una petición que te sorprenderá.

Mira también: Este bebé conoce a Santa Claus y su reacción es adorable ¡Te vas a derretir de ternura!

Carmen es una niña italiana de seis años de edad que ha empleado su carta para pedirle a “Babbo Natale”, que cumpla su deseo más intenso y es que su padre encuentre trabajo, según cuenta la edición italiana de ‘El Huffington Post’.

“Así sería feliz”, escribe la niña, después de pensar en su padre y de explicar que “durante este año, me he portado como una buena niña, he escudado siempre a mamá y en la escuela he sacado todo 10”. Sólo al final de la misiva, decorada con estrellas y un muñeco de nieve, deja caer una petición para sí misma: una muñeca.

El caso es que la carta de Carmen, quien la echó en un buzón de un centro comercial de su ciudad, se ha convertido en un fenómeno viral; el centro comercial abrió el buzón y, entre todas las ilusionadas cartas, encontró la de la pequeña Carmen, así que la publicó en las redes sociales con el propósito de encontrarla.

“Estamos buscando a esta dulcísima niña llamada Carmen porque hemos preparado una sorpresa para ella”, han escrito en redes sociales los responsables del centro comercial. ¿Será esa sorpresa un trabajo para su padre? En Navidad, todo es posible.

carta-papa-noel

H/T – Huffingtonpost