De esas cosas que jamás pensarías leer, llega este caso de una chica que convierte las sobras de comida del día anterior en maquillaje, sí esta mujer ha demostrado que una barrita energética o la mantequilla pueden sustituir, al menos en una emergencia, a un cosmético en particular.

No te puedes perder: La increíble transformación que logra esta chica gracias al maquillaje

¿Te puedes llegar a imaginar esto?, Visualízate agarrando las sobras de comida del día anterior y echándote eso en la crema, tras haberla convertido en un maquillaje, ¿Pudiste? Hay que ser bastante creativo, ¿verdad?

Pues, Raychel Newton ha querido desafiar a maquilladoras de todo el mundo con un sorprendente tutorial en su cuenta de Instagram, donde, en él, la mujer convierte restos de comida en productos cosméticos.

Pero, aunque te suene un poco absurdo, la verdad es que su fórmula ha triunfado y el video ya cuenta con más de 37.000 reproducciones.

Al parecer su original propuesta ha triunfado, de hecho, ya se conoce como el #FaceFullOfFoodChallenge (#DesafíoDeLaCaraLlenaDeComida). Incluso, tomando en consideración el éxito de retos anteriores, no sería de extrañar que acabara viralizándose.

En el video de su cuenta en Instagram se puede ver como Raychel utiliza ingredientes como el chocolate, la mantequilla o una barrita energética y, por más increíble que parezca, los convierte en pintalabios, sombras de ojos e, incluso, en rubores.

maquillaje-comida

H/T – Me Asombro