Una mujer de 40 años de edad se ha hecho viral a través de las redes sociales, a raíz de una fotografía que publicó en la que no parece envejecer.

Mira también: Las mujeres que tienen varios hijos envejecen más lento

Todo comenzó cuando Kienya Booker de 40 años de edad compartió en Instagram un collage de dos fotografías, una de años atrás en donde aparece con sus dos hijas pequeñas y la otra que es una fotografía actual, donde también aparece con sus dos hijas pero ya más grandes.

Sí, las niñas cambiaron mucho, crecieron y el cambio se les nota drásticamente, pero esto no sucede con la madre, quien se ve exactamente igual en las dos fotografías, a pesar de los años de diferencia entre cada una.

Y es así como Booker que vive en Nueva Escocia se ha vuelto viral gracias a las imágenes, que muestran su buen aspecto que desafía a la edad.

La madre de tres hijos tiene más de 79,000 seguidores en Instagram por sus tutoriales de cabello natural, y parece ser la mayor de tres hermanas en la primera foto con sus hijas K’Lienya, de 18 años, y Kolieya de 16.

Las chicas son características habituales en la página de Instagram de Kienya, a veces haciéndose pasar por modelos de varias de las miradas expertas de su madre. En declaraciones a Yahoo Lifestyle, Kienya explicó que las fotos comenzaron como un retroceso normal en la publicación del jueves.

«La mitad superior de la imagen fue un retroceso de mí y mis hijas de hace unos 12 a 13 años, y la mitad inferior era una imagen más reciente de nosotros», dijo. ‘Y fue entonces cuando todo comenzó».

H/T – Aztecaamerica