A cada persona le gusta algo diferente cuando se trata del sexo, pero muchos coinciden en la cantidad de tiempo que quieren que dure el encuentro para ser considerado placentero.

El sitio de citas Saucy Dates realizó una encuesta con un par de preguntas sobre el sexo, incluido cuánto tiempo deseaban que durara la relación sexual para arrojar luz sobre esta interrogante.

Después de consultar a 3,836 personas, con la pregunta “¿cuánto tiempo te gustaría que durara el sexo (no el juego previo)?”, descubrieron que el tiempo promedio que las mujeres deseaban tener relaciones sexuales era de 25 minutos y 51 segundos, mientras que los hombres, en promedio, buscaban 25 minutos y 43 segundos. El resultado es bastante cercano.

Sin embargo, los encuestados informaron que estaban teniendo sesiones de sexo mucho más cortas. Por ejemplo, los hombres de entre 25 y 35 años de Estados Unidos, El Reino Unido, Canadá y Australia afirmaron que duraron hasta un promedio de 16 o 17 minutos.

Las cifras son interesantes, pero los resultados no son exactamente científicos. La conclusión de Saucy Dates fue la siguiente: “Nuestro mejor consejo para todos es disfrutar el tiempo que dura y si se termina demasiado pronto, dar una segunda vuelta”.

Lo cierto es que la satisfacción sexual depende de mucho más que solo la duración, así que lo que funcione para ti y tu pareja es lo importante.

H/T – Actitudfem