Una acalorada pelea entre adolescentes terminó de una peculiar manera gracias a una oficial de policía de Whashington, convirtiéndose en un viral que se reproduce en el mundo entero.

Todo ocurrió cerca del estadio de beisbol de Nationals Park. Al parecer, dos bandas de adolescentes se disponían a dirimir sus diferencias mediante la violencia.  La policía se acercó a un grupo de jóvenes y los motivó a dispersarse luego de la disputa. La funcionaria del orden público retó a una de las jóvenes de uno de los bandos a una guerra de baile: quien ganara de las dos, se quedaba en la zona y la otra se marchaba con los suyos. La joven de 17 años, Asaliyah Taylor, aceptó el reto de la agente, y a partir de ahí surgió la magia. Son 54 segundos de baile frenético al son de la conocida canción Watch Me (Whip/Nae Nae).

Vea también: Mago realiza asombroso truco durante su baile de bodas (Vídeo)

“Usualmente bajo la cabeza al bailar así que no la vi, pero cuando miré el clip luego dije: wow, ella sí que sabe bailar”, relató la joven Aliyah Taylor al Washington Post.

“Nunca esperé que la policía fuera tan genial. Hay buenos policías allí”, acotó Taylor. Poco después arreglaron los problemas, ambas se abrazaron y todos se fueron en paz.

La proeza de la agente, de la cual no se ha desvelado su identidad por petición expresa de ella, ha llegado hasta los oídos del propio presidente de EEUU, Barak Obama, quien ha alabado la actitud de la policía a través de las redes.

 

H/T – Washington Post