Si eres fanático del vino, esta copa adaptable es para ti. Se trata de un accesorio que se une directamente a la botella y te permite tomar de ella de una manera más elegante.

La idea de la copa de vino Guzzle Buddy, surgió de un producto ficticio presentado en la serie de televisión ‘Cougar Town’.

Randy Rothfus, gerente de Guzzle Buddy, vio una copa muy similar, también llamada Guzzle Buddy, que aparecía en un capítulo de la serie de humor en 2014. A pesar de tratarse de un artículo ficticio, Rothfus intentó comprarlo desde el Reino Unido y comprobó que no existía en ningún lugar del mundo, así que se decidió a patentar la idea y desarrollar el producto.

Así nació la idea de comercializar Guzzle Buddy, cuyo inventario se agotó en Amazon.co.uk pocas horas después de que los medios difundieran la noticia. Amazon Reino Unido era el único sitio donde podía adquirirse el producto, a un precio de 25 Euros.

El simpático accesorio es muy sencillo de usar. Se trata de una elegante copa de cristal sin tallo que se enrosca al cuello de la botella y permite beber directamente de ella.

La empresa, www.guzzlebuddy.com, ha anunciado en su sitio web que el producto volverá a estar disponible en Noviembre.

H/T – Vinetur