Un video de un juez está dando de qué hablar en las redes sociales, pues una profesión donde la seriedad es primordial terminó actuando como todo un niño ante una reacción infantil por no tener lo que quería.

No dejes de ver: El “bailecito” de un exjuez argentino se vuelve viral

Una simple silla fue el detonante para que un juez mexicano sacara a relucir su mal genio, tanto así que ni le importó estar siendo grabado por las cámaras de vigilancia y ahora se ha convertido en viral.

Un usuario de YouTube compartió los precisos momentos en el que Edgar Agustín Rodríguez Beiza del Tribunal Superior de Justicia mexicano hace una gran pataleta tal cual como un niño cuando no obtiene lo que quiere.

Y es que Rodríguez fue captado cuando rompía el forro de la silla en el estrado principal, la causa de tal infantil acción se debió a que no le gustó o no era el mueble que utilizaba a diario.

Incluso, testigos de hecho confirmaron tal información, que esta rabieta se originó porque antes de iniciar una comparecencia el juez pidió a mantenimiento traer otro asiento, pero tuvo una respuesta negativo ya que estaban con el horario ajustado y ese día tenían que atender muchos casos.

A pesar de que el vídeo es viral, encargados del Tribunal Superior de Justicia no han dado declaraciones a la población que se muestra indignada a través de las redes sociales por el comportamiento inapropiado del letrado por su estatus.

H/T – La República