El crecimiento y consolidación de los eSports ha brindado nuevas oportunidades en el campo laboral, y es que debido a la competitividad en este mundo hay quienes están ofreciendo sus servicios como entrenador personal de ‘Call of Duty’.

La empresa Bidvine del Reino Unido se ha asociado con algunos de los mejores jugadores de ‘Call of Duty: WWII’ ofrecer un servicio de entrenadores, con el objetivo de ayudar a mejorar las habilidades de los que decidan contratarlos.

El entrenador ofrece orientación en áreas específicas en que los jugadores desean mejorar, además de que se ofrece la opción de que los guías observen las partidas de sus clientes para ofrecer consejos en tiempo real.

“Sabemos cómo es cuando estás jugando un título y tienes a un amigo que es ligeramente mejor que todos los demás, y queremos ayudar a esos jugadores menos dotados a mejorar sus habilidades”, señaló Russ Morgan, co-fundador de Bidvine

De momento, el servicio está enfocado en ‘Call of Duty: WWII’, sin embargo, el plan es expandirse a otras franquicias populares como FIFA, Star Wars Battlefront y Forza Motorsport.

 

H/T – iNews