Enciende tu Chispa con padres solteros este Día del Padre

0
517

El coronavirus y el distanciamiento social ha provocado un notable aumento en los solteros que se han conectado a las aplicaciones de citas. Han sido muchos los que se han descargado Chispa, la aplicación de citas hecha para los millenials latinxs solteros en Estados Unidos, que les ayuda a conectar con personas de su misma cultura y tradiciones, e incluso puede servir como herramienta para aquellas latinas que quieren crear una familia con padres solteros.

Te puede interesar:Los padres solteros mueren más jóvenes, según un estudio

Si bien el distanciamiento social es crucial, no significa que los solteros latinos necesiten poner en cuarentena sus citas. ¡Citas virtuales se ha dicho!

Chispa ha visto un aumento de 33% en mensajes de solteros a través de la aplicación y un 25% en parejas compatibles.

Al preguntar a sus usuarios si el COVID-19 ha impactado su interés en tener citas con alguien en estos momentos, el 93% indicó que aún están interesados en establecer conexiones y tener citas virtuales.

Este domingo es el Día del Padre, y aunque sigamos en tiempos de distanciamiento social, no podemos olvidarnos de celebrar también a los papás solteros, es más, una encuesta reciente demuestra que a las latinas solteras les llama mucho la atención los papás solteros.

El 75% de las latinas en Chispa dicen que estarían dispuestas a salir con un padre soltero.

Las usuarias latinas de la aplicación afirman que las dos cualidades que pueden hacer un padre soltero una buenísima pareja, es que son familiares y responsables.

Más del 89% afirman que sus familias aceptarían que saliese con un padre soltero.

Además, si ya estás buscando a tu alma gemela para el resto de tu vida, es más probable que los padres solteros busquen una relación más seria, ¡y que ya tengan experiencia como padres si quieres hacer crecer a tu familia!

Chispa es el destino perfecto para que los latinos encuentren nuevas parejas o establezcan conexiones con solteros de su misma cultura, es una gran opción para que la comunidad latina se mantenga conectada, incluso en tiempos de distanciamiento social. Puedes descargarte Chispa, disponible para usar en español e inglés, en Apple Store y Google Play.