Una empresa ofrece 100 mil dólares a quien soporte un año sin teléfono inteligente: “Ni siquiera puedes acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona”.

Vea también: Joven multimillonario paga 10.000 dólares por morir y digitalizar su mente

Una empresa de bebidas estadounidense está haciendo una súper oferta a quien logre dejar su celular por un año.

Vitamainwater dio a conocer que dará 100 mil dólares a la persona que logre el reto y para comprobar que las personas están diciendo la verdad serán sometidos a la prueba de polígrafo.

Si la persona en cuestión pasa la prueba tendrá sus 100 mil dólares, obviamente la persona tendrá que ser preseleccionada.

La empresa dio a conocer que el concurso es solo para mayores de edad residentes en Estados Unidos, y se puede participar publicando una foto en Twitter o Instagram con la etiqueta #nophoneforayear y #contest y comentar qué haría con todo el tiempo libre que tendría por dejar de utilizar el teléfono.

Ahí es donde se seleccionará a las personas para que dejen de usar su celular, de ser seleccionada no podrán utilizar su smartphone, ni ninguno otro, por todo un año.

Ni siquiera podrá pedir uno prestado para llamar o enviar mensaje de texto, pero tampoco se trata de estar incomunicados, pues la compañía proporcionará un viejo equipo Nokia con el que solo podrá hacer y recibir llamadas.

“Ni siquiera puedes acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona”, mencionó Vitamainwater

Al término del año la compañía realizará la prueba del polígrafo para comprobar su pasó la prueba, miente o cayó en la tentación.

Para quienes hayan caído en tentación, pero al menos duraran 6 meses sin smartphone, obtendrán un premio de 10 mil dólares.

H/T – Lasirena