La reconocida conductora Ellen DeGeneres invitó a su programa al comediante Kevin Hart y aseguró que él debería ser el presentador de los Oscar 2019.

No te pierdas: Comediante Kevin Hart será el presentador del Óscar 2019

Recordemos que el actor y humorista rechazó este preciado trabajo por las fuertes críticas que recibió en las redes sociales cuando salió la noticia, debido a dichos misóginos y homofóbicos que él mismo realizó en el pasado.

En este sentido, Ellen lo defendió y aseguró que ella misma llamó a la Academia de Hollywood para que reconsideren la idea de que él esté en la ceremonia. Él por su parte, contó que estaba reconsiderando la idea para volver a presentarse en este puesto difícil y de mucha presión.

La conductora defendió a Hart argumentando que él creció, y que se está disculpando por lo que hizo anteriormente. Y sobre la campaña de desprestigio en las redes sociales, opinó: “No dejes que esa gente gane, sé el anfitrión de los Oscar”.

El programa ya fue grabado pero recién saldrá este lunes, sin embargo ya trascendieron fragmentos de la entrevista que la propia Ellen publicó en sus redes sociales. En uno de los videos que publicó ella sostuvo: “Hart fue sincero y real, yo lo apoyo (…) creo en el perdón, yo creo en las segundas oportunidades, yo creo en Kevin Hart“.

La posición de Ellen, por su puesto, generó controversia y se pueden leer comentarios de lo más variados en las redes sociales, que es el lugar donde se promociona la entrevista.

H/T – floor8