ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Los vecinos pillaron a la pareja teniendo una cita en plena oscuridad en secreto  mientras intentaban descubrir el motivo de los apagones

No te puedes perder: Hombre hace en secreto un agujero en un preservativo y acaba condenado a 4…

Siempre se ha dicho que el amor mueve montañas y si algo hemos aprendido de las redes sociales es que es cierto. Hasta ahora, hemos podido ver desde una anciana acudir todos los días durante años a una estación de metro a escuchar la voz de su marido fallecido, e incluso a una mujer que se enamoró del sintecho al que ayudó y ahora tienen dos hijos en común.

La última historia que ha impresionado a miles de personas ha sido la de un electricista de Ganeshpur, un pueblo situado en la India, que ha estado cortando la luz a todos sus vecinos para poder ver a su novia en secreto, según ha informado recientemente el diario India Tribune.

Durante varias semanas, los habitantes del pequeño pueblo empezaron a sufrir recurrentes cortes de luz que se alargaban durante unas cuantas horas de la noche. Cuando sucedió el primer apagón pensaron que se trataba de un hecho casual, sin embargo, cuando empezaron a ser recurrentes, todas las alarmas saltaron haciendo sospechar a los habitantes.

No había ninguna explicación técnica a los apagones, de hecho, las demás aldeas cercanas mantenían la electricidad, mientras que Ganeshpur estaba a oscuras unas cuántas horas al día. Una situación muy extraña que se volvió insostenible para los habitantes que se quedaban sin luz con mucha frecuencia.

Según asegura el medio local citado, los habitantes del pueblo pusieron en marcha una investigación para averiguar qué estaba sucediendo con la electricidad, hasta que por fin, después de semanas buscando la raíz del problema, lograron dar con el motivo sin la necesidad de acudir a la policía.

Al parecer, todo había sido obra de un electricista para verse a escondidas con su novia durante la oscuridad. Con lo que no contaba era con ser pillado por los habitantes del pueblo que estaban sufriendo los apagones y, todavía menos, en recibir una paliza por parte de los afectados.

Por si los golpes recibidos no fueran suficientes, los habitantes del pueblo lo pasearon por toda la calle para avergonzarlo públicamente y, además, obligaron a la pareja a casarse en presencia de altos cargos de la India. A pesar de todo el escarmiento y castigo público y aunque todavía se desconoce por qué la pareja necesitaba verse a escondidas en lugar de a plena luz del día, el electricista asegura no arrepentirse de sus actos y ha dicho que continuará cortando la luz cuando desee ver a su novia.

H/T – Lavanguardia