El jorobado de Notre Dame llegará a la pantalla grande en versión real

0
209

“El jorobado de Notre Dame” el clásico animado basado en la famosa novela del autor Víctor Hugo “Nuestra señora de París” del año 1831, el cual llegó a las pantallas en una versión animada en el año de 1996, será la próxima cinta de Disney en tener su versión en acción real.

No te puedes perder: La Sirenita es la próxima película de Disney en versión real y no será…

Disney continúa con su estrategia de traer sus grandes clásicos a la vida real, pues en un intento por atraer un nuevo tipo de público han lanzado diferentes proyectos de sus películas animadas, tales como Mulán, Dumbo, y próximamente Aladdin, donde el famoso actor Will Smith interpretará al carismático “Genio de la lámpara”.

Ahora, se trata nada más y nada menos que de “El jorobado de Notre Dame” el clásico animado basado en la famosa novela del autor Víctor Hugo “Nuestra señora de París” del año 1831, el cual llegó a las pantallas en una versión animada en el año de 1996.

Tras la buena aceptación que han tenido los proyectos en curso de Disney para la producción de sus clásicos animados en versión live action, la famosa empresa ha decidido ampliar su catálogo de cintas en esta versión, por lo que la famosa producción de los 90 también llegará a los cines, y se espera que sea una de las más emocionantes, ya que los personajes de esta película, como las gárgolas, podrían  lucirse realmente en una versión en la vida real.

Según se rumora la cinta llevaba décadas en proceso para ser traída al cine, lo que finalmente puede pasar, ya que de la mano del ganador del Oscar, Alan Menken, quien ha participado en producciones animadas de Disney como “La bella y la bestia”, “Aladdin” y la misma película animada del Jorobado de Notre dame, este filme podría llegar a la pantalla más pronto de lo que se tiene planeado.

Por el momento solo existe la confirmación, aunque todavía no se sabe la fecha oficial de estreno o producción, ni los actores que podrían aparecer en ella.

H/T –  Laverdadnoticias