Paleontólogos realizan el descubrimiento de un gran fósil de Ictiosauro en China.

No dejes de ver:Descubren nueva especie de dinosaurio relacionada con el T-Rex

Hace aproximadamente màs de 10 años atrás, en la región ubicada en el suroeste de China un grupo de paleontógos realizó el descubrimiento del esqueleto casi completo de un Ictiosaurio, el cual es un reptil marino prehistórico con cuerpo de Delfín y de pez que tenía un tamaño de casi 5 metros de largo. Pero grande fue su sorpresa al encontrar otro reptil fosilizado en su interior.

El descubrimiento hace considerar a los investigadores sobre que estos grandes animales se alimentaban de presas de un tamaño considerable, contrario a lo que se creía hasta el momento. Ya que según la información recogida por los paleontólogos, se tenía la idea de que estos reptiles marinos se alimentaban de presas pequeñas.

Según los datos recogidos a lo largo de la historia, se conoce que los Ictiosauros eran unos grandes reptiles marinos que tuvieron su época de apogeo durante el Mesozoico, la cual está ubicada en la era de los dinosaurios, lo que la convierte en un gran hallazgo de importancia mundial.

El artículo que nos cuenta sobre todos los detalles de este gran descubrimiento ha sido publicado por la revista científica Science, después de una gran aventura que comenzó durante el 2010, año el cual un grupo de paleontólgos que realizaban excavaciones en una cantera en China hicieron este gran descubrimiento.

H/T -Limasurnoticias