Al Capone sin duda fue uno de los mafiosos más famosos y sanguinarios de la historia y siempre habrá datos curiosos relacionados con su vida. En esta oportunidad te hablaremos de un fantasma que aterrorizó durante años al polémico personaje que aseguraba no temer a ningún ser viviente.

Al parecer, los últimos años de la vida de Al Capone los sufrió atemorizado por un espectro que le perseguía, fantasma que decían era de una de sus muchas víctimas de nombre Jimmy.

Al Capone amasó una fortuna de unos 86 millones de euros gracias a numerosos robos, secuestros, apuestas y delitos muy famosos, pero quizás ninguno tanto como el Día de la masacre de San Valentín.

Después de esta masacre es dónde el fantasma comienza a hacer acto de presencia, puesto que uno de los matones asesinados por los hombres de Al Capone se llamaba James Clark, pero era conocido como Jimmy.

Las cosas se ponen mucho más interesantes un tiempo después cuando Al Capone fue detenido y enviado a la cárcel de Filadelfia. Estando en su celda solo, el mafioso aseguraba que había otra persona más ocupando la celda con él. Poco a poco se fue volviendo más paranoico y gritaba por las noches a un tal “Jimmy” que le dejara solo.

Otros prisioneros aseguraban oírle por las noches gritar e incluso tener conversaciones con alguien (todo esto mientras veían que en la celda solamente se encontraba Al Capone).

Al salir de la cárcel, no logró librarse de Jimmy, puesto que según él le seguía a todas partes y hasta contrató a un psíquico para intentar expulsar al fantasma de su lado.

 

Finalmente, el mafioso murió en 1947 a la edad de 48 años, asegurando siempre que el fantasma de Jimmy estaba cerca suya en todo momento.

H/T – La Voz de Galicia