Eddie Murphy será padre por décima vez

0
566

Eddie Murphy parece que sigue llevando a rajatabla el conocido mandato bíblico que establecía aquello de «creced y multiplicaos» y, no sabemos si por sus creencias religiosas, el famoso actor será padre por décima vez a sus 57 años de edad.

No dejes de ver: Este actor fue elegido como el papá más sexy del mundo

El nuevo retoño, el segundo fruto de su relación con la actriz y modelo Paige Butcher, tras el nacimiento de Izzy Oona Murphy, en mayo de 2016, llegará al mundo a finales de año.

Para la pareja, que lleva ya seis años de relación, la diferencia de edad, en este caso 22 años, no supone problema alguno.

El actor, protagonista de cintas tan taquilleras como la franquicia de ‘Superdetective en Hollywood’, o ‘El príncipe de Zamunda’, es un padre más que curtido con nueve hijos de cinco relaciones distintas: con Paulette McNeely tuvo a Eric, de 29 años; con Nicole Mitchell tuvo a Bria, de 28, Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18 y a Bella Zahra, de 16 años; con Tamara Hood tuvo a Christian, con la ex Spice Girl Melanie Brown tuvo a Angel Iris; y con su actual pareja, Paige Butcher, tiene a Izzy, de dos años.

La última película de Murphy ha sido ‘Mr. Church’ en 2016, aunque ahora prepara su vuelta por todo lo alto con el esperado regreso de ‘Superdetective en Hollywood 4’, más de un cuarto de siglo después de su primera entrega.

H/T – Marca