Dos papás adoptan a un bebé, quien ya tiene 14 años y hace algo que deja a más de uno con la boca abierta y las lágrimas brotando de sus ojos en pleno show de televisión.

Campbell Walker-Fieldsu, un joven cantante de tan sólo 14 años, se sentó frente a un piano para cantar una hermosa canción en el show de televisión America´s Got Talent, dejando a todos los espectadores sorprendidos.

El chico le contó a los jueces que quería dedicar su canción a su madre biológica, quien lo dio en adopción al nacer, debido a que su sueño era cantar con mucha fuerza para que ella, si es que lo estaba viendo por televisión, pudiera entender lo mucho que le gustaría conocerla.

Sucedió que Campbell fue adoptado por una pareja gay que le entregó el amor, la calidad de vida y la educación que su madre no podía. Pero esto no impidió que el joven demostrara sus sentimientos y curiosidad por su verdadera madre.

Así que su presentación fue tan potente que dejó a los jueces y a gran parte del público al borde las lágrimas.

Momentos así demuestra que las emociones fuertes le pueden jugar en contra a los cantantes a la hora de realizar una actuación, pero no fue el caso de este chico de 14 años, quien, al contrario, potenció su voz y el sentimiento lo hizo cantar más fuerte que nunca y brillar en el escenario.

Aquí podrás ver el video de la historia más impactante que habrás escuchado, tanto que el público pudo ser capaz de sentir la emoción que el artista buscaba transmitir:

H/T – upsocl