Imagen Licenciada de Graphicstock

Al momento de intimar con tu pareja todo se vale, siempre que ambos estén de acuerdo. Para hacer las cosas más divertidas en la cama podemos ponerle el toque picante al encuentro y hacer que todo fluya con estos 5 consejos.

¿Cómo mejorar la intimidad con tu pareja?

Los expertos señalan 5 tips indispensables para hacer de tus relaciones intimas una mejor experiencia. Pero tranquila, no es nada atrevido son solamente consejos que harán que todo vaya mejor y que aseguran pasarla MUY BIEN en cada encuentro.

1. No olvides el juego previo

I love him kissing me!
I love him kissing me!

Además de las caricias, prepara el ambiente para un encuentro pasional incluso mucho antes de que lleguen a verse. Escríbele mensajes pícaros, déjale algún tipo de “recuerdo” en su carro antes de ir a trabajar, etc. ¡La creatividad no tiene límites!

2. ¡Comunícate!

Sensual Couple
Sensual Couple

Si no quieres hacer o que te hagan algo específico debes decírselo a tu pareja. Estás en tu derecho de negarte (por respeto a tí misma) y, si él realmente te ama, aceptará tu decisión. La buena comunicación el pilar de una relación.

3. Recibe y entrega por igual

crucero en pareja

Ninguno de los dos debe ser egoísta en una relación y mucho menos durante la intimidad. Ambos tienen derecho a disfrutar de la misma manera y “trabajar” para hacer que la otra persona disfrute por igual. Para lograr esto pueden tomar turnos, eligir poses que los beneficien a los dos, etc.

4. ¡Nada de vergüenza!

pareja-desnuda-en-la-ducha

Te confianza en ti misma al intentar cosas nuevas, aprecia cada centímetro de tu cuerpo y deja el estrés fuera de la ecuación. Si algo no les salió bien ¡no importa! Lo mejor es tomárselo con calma y no sentir vergüenza por eso.

5. Exprésale cariño

pareja-intimidad-feliz

Está completamente permitido ser lo más traviesa y pícara que quieras, pero los expertos recomiendan que cuando tengas intimidad con tu pareja recuerdes que todo es MEJOR cuando se expresa el amor que ambos sienten. No dejes de demostrarle cariño, es la forma que tienes de ser tú misma y abrirte íntegramente a él.

H/T – Emedemujer.com