El fabricante del vehículo eléctrico señala que cualquier usuario podrá fácilmente cambiar los módulos si es necesario.

No dejes de ver:La compañía aeronáutica Stratolaunch lanzará vehículos hipersónicos desde el avión más grande del mundo

La compañía alemana Electric Brands está desarrollando un nuevo vehículo eléctrico, que es completamente modular –como el Lego–, lo que permite adaptarlo según las necesidades de cada conductor, explica la empresa en su página web.

El ‘vehículo ligero más innovador’, eBussy, ofrece 10 tipos de carrocería diferentes y puede transformarse de una ‘pick-up’ con una cabina trasera abierta a una furgoneta pequeña o incluso a un autobús de camping, entre otros.

‘No necesitas ninguna herramienta especial, no tienes que haber trabajado en la NASA, solo necesitas ayuda para quitar un módulo y volver a poner otro’, subraya.

Su peso es de solo 450-600 kilogramos, pero aún puede llevar hasta una tonelada de carga, mientras la autonomía del vehículo sin carga, con la batería a tope y los módulos solares supera los 600 kilómetros.

Además, el eBussy cuenta con espejos exteriores digitales, un sistema de comunicación controlado por aplicaciones y un volante deslizante que permite a los conductores controlar el automóvil desde el asiento delantero tanto izquierdo, como derecho.

El vehículo ofrece dos tipos de chasis: uno para carretera y otro adecuado para terrenos difíciles.

H/T – Tododiarios