¿Te imaginas todos esos iPhones, sobre todo el que tanto anhelas, hechos pedazos? Así sucedió en Francia, cuando un hombre entró a una tienda y destruyó los aparatos.

Es bien sabido que Apple es una de las empresas de tecnología que domina al mundo, tanto por sus smartphones, tabletas y computadoras como por su software; cuestión por la cual se han posicionado como una de las marcas preferidas de los amantes de la tecnología.

Sin embargo, como en todo, existen algunos detractores, y si no que lo digan varias personas en Francia que han sido testigos de un hecho que lo certifica.

Resulta que en una tienda Apple en Dijon, región localizada en el este de Francia, un hombre entró al establecimiento y comenzó a golpear todos los productos que se encontraban en las mesas.

Sí, así sucedió, frente a las miradas de incredulidad de los trabajadores y clientes, el hombre que llevaba lentes de sol, tomaba los iPhones y iPads y los golpeaba con una bola de acero, dejándolos completamente inservibles. Incluso, destruyó algunas computadoras portátiles como una MacBook.

En el video, el cual fue tomado por un cliente, se puede ver como el hombre se dirige a la cámara y revela que está haciendo esto porque Apple se negó a regresarle su dinero.

«Apple es una compañía que violenta los derechos de los consumidores europeos. Ellos se negaron a rembolsarme mi dinero. Les dije ‘Denme mi dinero de regreso’. Ellos dijeron que no. ¿Entonces sabes qué va a pasar?’ Esto va a pasar’, relata a la cámara mientras estrella la bola de acero sobre otro iPhone.

Después de semejante desastre, el hombre se dirige a la salida, pero es detenido por un guardia de seguridad ataviado con un chaleco rojo y, aunque logra salir de la tienda, lo detienen a unos pocos metros.

Así que después de esta pequeña persecución por el pasillo del centro comercial, el hombre fue arrestado y puesto bajo custodia mientras las autoridades continúan con las investigaciones.

Por supuesto, los daños están valuados en miles de euros.

H/T – Zócalo