Un empresario agrario de árboles de Navidad encontró y devolvió un anillo de bodas que se le cayó a un hombre de Nueva Jersey hace unos 15 años.

Te puede interesar: Un iPhone 4 sobrevive tras estar un año en el fondo de un lago helado

Sucedió que David Penner perdió su anillo de bodas durante una visita con su esposa al Wyckoff´s Tree Farm en White Township hace alrededor de 15 años, el hombre regresó al lugar para buscarlo pero no lo encontró.

Pero un milagro sucedería despué,s pues John Wyckoff, empresario agrario de tercera generación, dijo al NJ.com estaba en la parte trasera de un tractor plantado árboles en abril cuando de pronto vio algo brillante en el suelo, así que hurgó la tierra y encontró el anillo.

NJ.com escribió un artículo sobre el hallazgo ocurrido y al enterarse, la cuñada de Penner llamó al medio y luego contactó a los dos hombres.

«Recibí probablemente cerca de media docena de mensajes electrónicos tratando de darme pistas», dijo Wyckoff. «Uno fue acertado».

Wyckoff invitó a Penner a su casa para ver el anillo. Penner sabía la fecha grabada en la parte interior del anillo, que Wyckoff no reveló al momento de contar la historia al medio. Pero Wyckoff también le pidió ver el certificado de matrimonio. Penner, de 68 años, de Liberty Township, le ofreció mostrarle un carné de identidad, pero Wyckoff insistió, así que Penner fue al banco para sacar el certificado.

Sin embargo, el hallazgo tuvo un sabor agridulce para Penner, debido a que perdió a su esposa de 42 años en septiembre.

«Esto fue un artículo que regresó a mí, en su ausencia», puntualizó.

H/T – Informador