Un hombre ha pasado por una de las peores experiencias de su vida, pues sorprendió a un enfermero teniendo sexo con el cadáver de su esposa en un hospital de La Paz, en Bolivia. El enfermero reaccionó diciendo: «No sé, en mi cabeza algo ha pasado».

No te puedes perder: Trabajadora de morgue se embaraza de un cadáver ¡Mira cómo pasó!

“No sé, en mi cabeza algo ha pasado”, dijo el practicante de 27 años de edad, que lleva unos seis meses en ese centro médico, citado por El Deber. «Ha sido como un sueño, luego nomás he sentido un golpe detrás de mí de un familiar», agregó.

De acuerdo con los informes policiales, el abuso tuvo lugar cerca de la media noche del lunes, en una de las salas de la unidad de emergencias del lugar. Una hora antes, la mujer de 28 años de edad había muerto a causa de una enfermedad pulmonar.

Sucedió que el enfermero aprovechó que los familiares estaban cancelando la atención médica para tener sexo con el cuerpo. «El esposo de la fallecida sorprendió al sujeto manteniendo relaciones con su difunta cónyuge y de inmediato lo denunció a los policías de seguridad del centro médico, pues el ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia», explicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Douglas Uzquiano.

«Él (el enfermero) se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo», contó el marido de la víctima.

H/T – Adnradio