Cuando Jason estudiaba en «Florida State University» conoció a Jessica, se enamoraron perdidamente.

Jason, original de Miami y Jessica, de Lakeland, Florida luego se casan y forman una hermosa familia. Pero ninguno de los dos tenía la menor idea que su encuentro en la universidad no era el primero.

Ellos se sorprendieron cuando descubrieron que, aunque son de diferentes pueblos, que tenían una foto juntos 17 años antes de que «conocieran» en un Bar cercano a la Universidad.

El increíble descubrimiento se produjo cerca de un año y medio después de que la pareja comenzó a salir. Se habían enterado previamente que asistieron al mismo preescolar durante un breve período en el que Jason vivía en Lakeland con su tía – aunque la pareja no tenía ningún recuerdo de sí como niños. Después de encontrar una vieja foto tomada en el desfile de Halloween de su preescolar, Jason reconoció a una niña disfrazada de «Mi Bella Genio» y tuvo el presentimiento de que era su novia de entonces. De inmediato llamó a Jessica para confirmar que la pequeña genio era en realidad ella, y se sorprendió al descubrir que él tenía razón.

Con el pasar del tiempo, descubrieron además otras coincidencias insólitas, como que vivían en el mismo edificio dormitorio de la universidad en el primer año, contar con mucho más amigos comunes de lo que pensaban e incluso cuando el trabajaba en un café que ella frecuentemente visitaba a comprar donas.

Cuando el destino quiere que te cases con alguien, así sucede!

Boda de Jason y Jessica
Jason de Superman y Jessica con sus hijos

17 anos antes 1

 

Con información del Huffington Post