Las Youtubers de belleza guardan un secreto que pocas chicas conocen y si quieres saber cómo es que logran un maquillaje perfecto en cada uno de sus videos este artículo es justo lo que buscabas.

La marca de cosméticos Benefit invitó a casi 100 Youtubers de belleza a un evento que se llevó a cabo en Las Vegas, con motivo del lanzamiento de una línea de maquillaje para cejas.

La actividad invitaba a estas chicas expertas en maquillarse a sentarse frente a un espejo y probar los productos de la marca. Pero lo que sorprendió a todos no fue el maquillaje… El verdadero secreto de las Youtubers está en la iluminación que usan.

Los anillos de luces, también conocidos como Diva Lights por las mismas usuarias, ha sido un pilar de los profesionales del video por mucho tiempo. Y al igual que el contouring, esta luz se ha vuelto viral en el mundo de los tutoriales de maquillaje. Y nadie hacie alarde de que tiene este anillo de luz (ni siquiera lo mencionan en sus hashtags), pero es claro que la perfección en sus fotos de Instagram tiene más que ver con la iluminación que con la técnica para aplicarse un producto.

Diva Lights

De hecho, el Diva Light es tan poderoso que la misma Kylie Jenner confesó en su App el pasado mes de noviembre que ella también usa uno para sus selfies.

Así es como funciona: “Como es un aro de luz, tienes una zona neutral en el medio y un anillo iluminado alrededor de la cara, lo cual le da un brillo muy suave al borde de tu rostro”, dice Stephanie Musick, educadora en DVE, empresa que se encarga de hacer estos maravillosos enaltecedores de belleza. Además explica, que no hay una sola fuente llegándole a tu cara, por lo que realmente ayuda a desaparecer cualquier signo de imperfecciones.

Para usarlo, no tienes que preocuparte mucho, simplemente lo colocas frente a ti y te iluminará exactamente como quieres. Lo único que necesitarás será un soporte de luz para colocarlo y eso será suficiente.

Su precio ronda entre los 180 y 250 dólares, y su versión Mini como el que ves en la foto, viene con una cámara de montaje y un soporte de teléfono. Incluso hay un modelo que vienen con un espejo para que cuando filmes o grabes un tutorial de maquillaje puedas ver qué estás haciendo en tu cara.

Este secreto de las expertas en maquillaje es la mejor inversión que puedes hacer si quieres tomar hacer que esta sea tu nueva profesión.

H/T – Eonline