¿Sabías que la forma en que decoras tu árbol de Navidad puede revelar mucho de tu personalidad? Descúbrelos aquí.

No te pierdas: Conoce el verdadero significado del árbol de navidad

Con la llegada de la Navidad las personas comienzan a decorar sus hogares y una parte fundamental de esto es el árbol navideño, donde cada quien tiene su gusto distinto para adornarlo; pero, cada gusto va acompañado de un porqué que te define y a continuación podrás descubrirlo:

1. Estrella en la punta

Las mejores palabras para describirte son: líder, fuerte y moralista. Las personas que les gusta colocar la estrella en la punta del árbol se colocan varias metas en su vida y solo se enfocan en ellas. Tienes creencias muy fuertes y a menudo buscas señales a tu alrededor para encontrar la dirección correcta. Las personas te ven como alguien a seguir, ya que siempre ocupas el papel de líder, aunque no lo quieras. Siempre tomas buenas decisiones en tu vida.

2. Ángel en la punta

Las palabras que te describen son: espiritual, amable y caritativa. Al colocar un ángel en la punta demuestras un lado espiritual muy fuerte y no temes que el mundo entero lo sepa. Eres muy caritativa, siempre cuidas a los demás y los haces sentir especiales. Las personas recurren a ti en momentos difíciles, porque saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.

3. Árbol artificial

Las palabras que te describen son: planificadora, organizada y práctica. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales ya que saben que no duran por mucho tiempo y como gran planificadora que eres usas artificiales ya que durará muchos años.

4. Un árbol muy grande para la casa

Las palabras que te describen son: ambiciosa, magnifica y sin miedo alguno. Cuando eliges el árbol que te gusta nunca estás preocupada si entrará o no en tu hogar y solo piensas que siempre habrá una solución. Te gusta soñar en grande y no le tienes miedo al fracaso. Tu mente trabaja de forma muy diferente a los demás.

5. Muchas luces

Las palabras que te describen son: colorida, extrovertida y valiente. No tienes miedo de mostrarte tal y como eres, por esa razón decoras tu árbol de Navidad de forma brillante y audaz. Eres una artista de corazón y amas ser el centro de atención. Tu personalidad te hace alguien divertida de andar. Tienes una gran capacidad de contar historias y hacer reír a cualquier persona.

6. Adornos hechos por ti

Las palabras que te describen son: creativa, abierta y con los pies en la tierra. Tienes tanta creatividad que no tienes que comprar adornos para decorar tu hogar. Tu vida es un libro abierto y las personas acuden a ti para conseguir consejos y respuestas honestas. Eres amante del medio ambiente, por esa razón utilizas materiales reciclables no solo para navidad, sino para otras ocasiones.

H/T – Emedemujer