El deseo íntimo de la mujer se ve incrementado durante sus días fértiles cuando biológicamente se preparan para la reproducción.

En realidad, la intimidad femenina es un misterio, tanto que se creía que las emociones tenían un papel fundamental al momento de tener relaciones carnales, por lo que científicos de dos universidades importantes se propusieron investigar cuándo tenían más fantasías de este tipo las mujeres.

Los resultados que arrojaron el estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Leethebridge, Canadá y de la Universidad de Queens, Reino Unido, las mujeres tienen más “ganas” cuando están en períodos fértiles del mes.

Esto porque los aspectos de la intimidad femenina están sincronizados con el ciclo menstrual, en donde los picos más altos de interés por las relaciones con la pareja y la excitabilidad son cuando el cuerpo está ovulando y dispuesto a concebir.

Así que este estudio demuestra que experimentar fantasías de este tipo no depende de tener pareja o no, de ser activas o no, o de querer ser fetichistas en la cama, sino que los datos obtenidos durante la investigación arrojaron que el 0.77% de las fantasías en la cama diarias que tuvieron las mujeres a las que se le hizo el análisis, fueron en momentos previos a la ovulación, pero durante la fase del ciclo fértil se aumentaban un 1.3%.

Durante este periodo las mujeres fantasean frecuentemente con hombres o mujeres, de acuerdo a su inclinación amorosa, incluso, que no sean sus parejas sino personas que le atraen fuertemente e, incluso, a sus ex.

Asimismo, Samantha Jane Dawson, autora principal de la investigación, aseguró que todas las mujeres tienen más deseo en la cama durante la menstruación.

mujer-fantasía

H/T – enpareja