Una pareja estadounidense desaparece y lo que ocurre en su Facebook aterra a sus familiares. El misterioso hecho está siendo investigado por las autoridades.

Charlie Carver y Kala Brown salieron de su casa por la mañana para acudir al trabajo como cualquier día. Sin embargo, no han vuelto a su casa desde entonces y ya ha pasado casi un mes.

Un día después de su desaparición, en el perfil de Facebook de Charlie aparecieron mensajes misteriosos, como si hubiera sido hackeado, lo que alertó a sus familiares, quienes aseguran que al salir los enamorados dejaron atrás sus gafas y sus medicamentos.

Lo más extraño es que también dejaron solo a su perro, cuando nunca antes se habían separado de él. La policía teme que hayan sido secuestrados, pues entre los post extraños figuran citas de canciones, frases incomprensibles como:

«A veces, durante las noches cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa».

Desde la cuenta se comunican con los amigos más cercanos, a los que les aseguran que ambos están bien y que echan de menos a todos, pero los conocidos no creen que estos mensajes sean escritos por los verdaderos Charlie y Kala.

Lo cierto es que las autoridades siguen adelante con la investigación, aunque no se ha identificado a ningún sospechoso.

charlie-carver-y-kala-brown3

H/T – SDP Noticias