Demi Lovato continúa revelando detalles de su vida privada con la finalidad de ayudar a otros que estén pasando por la misma situación. En una reciente entrevista televisiva con el Dr. Phil, la cantante se sinceró sobre su sobriedad, sus pensamientos suicidas y su recuperación de un estado de desesperación.

La artista, de 25 años de edad, se sinceró y habló sobre la primera vez que le cruzó por la mente quitarse la vida.

«La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte», admitió Lovato. «He experimentado cosas de las que no he hablado y no sé si alguna vez hablaré de ellas». Demi también dejó en claro que ella era una niña que sufría: «A los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría».

Al ser consultada si todavía tenía estos pensamientos, el cantante reconoció que los pensamientos volvieron en tiempos duros. «Volvió cuando sufrñi de bullying, regresó varias veces cuando luché contra la depresión, mi trastorno bipolar. Me volví a cortar y hubo un tiempo allí cuando mi madre tenía miedo de despertarme por la mañana, porque no sabía si estaría viva o no, ya que cada vez que el corte se hacía cada vez más profundo «.

La también actriz asegura que esos tiempos han pasado, pero que su trastorno alimenticio requiere atención diaria.

H/T – Eonline