La demanda dice que Johnny Depp gritó obscenidades a un miembro del equipo de la cinta ‘City of Lies’ antes de darle dos puñetazos en las costillas.

No dejes de ver: Filtran vídeo de una violenta discusión entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Deep, preocupado por la salud de su hijo hace nada, no gana para disgustos. Tras las acusaciones de su ex, Amber Heard, por maltrato, ahora un miembro del equipo de la película ‘City of Lies’ dice en una demanda que Johnny Depp le dio dos puñetazos en mitad del rodaje de esta cinta sobre el asesinato de Notorious B.I.G., siendo despedido de la producción cuando se negó a prometer no demandarle por el incidente.

El encargado de localizaciones,Greg «Rocky» Brooks, también ha demandado al director y a los productores de la película por daños no especificados. Brooks alega que, en abril de 2017, en medio del rodaje, este informó al director Brad Furman que la siguiente toma con Depp tendría que ser la última al aire libre de la noche debido a una serie de permisos legales. La demanda dice que Furman obligó a Brooks a ir más allá de sus deberes y decirle al propio Depp que el rodaje tenía que terminar.

Brooks dijo que, cuando se acercó a Depp, este olía a alcohol y parecía ebrio, momento en que comenzó a gritarle obscenidades para después golpearle dos veces en la caja torácica y provocarle diciendo que le daría 100.000 dólares si lo golpeaba de vuelta, justo antes de que los guardaespaldas del actor se lo llevaran. Cuando Brooks volvió a trabajar el lunes siguiente, comenta que un productor le pidió que escribiera y firmara una declaración afirmando que no demandaría a la estrella por el incidente, siendo despedido en el acto cuando se negó a ello. Según la demanda, Brooks sufrió humillación, despido injustificado y dolor físico y mental debido a este asunto.

H/T – Fotograma