Dejó crecer sus uñas durante cuatro años por una apuesta

0
277

La YouTuber rompió un récord en su país gracias a las insinuaciones de un amigo, pues dejó crecer sus uñas durante cuatro años por una apuesta.

No te puedes perder: Se traga una vara de acero por una apuesta y vive con ella dentro…

Una mujer en Rusia se dejó crecer las uñas durante cuatro años para ganar una apuesta que hizo con un amigo, quien le aseguró que no lo lograría. Actualmente sus bebes, como las llama, miden aproximadamente 12 centímetros (4.7 pulgadas).

La blogger Elena Shilenkova, de 35 años, batió el récord al ser la mujer con las uñas más largas en el país europeo y la llaman “Uñas Largas”.

Pero este sacrificio tuvo su coste: Sus “bebés”, a medida que crecían, le impidieron nadar en el mar, jugar tenis o usar guantes para protegerse de las bajas temperaturas.

Shilenkova, oriunda de San Petersburgo, explicó que el cuidado de sus manos, desde la adolescencia, la tienen agobiada y con miedo a que se le partan, lo que ocasiona que tenga pesadillas.

Elena expresó para The Sun, medio británico: “No tengo ningún problema con las cosas cotidianas. Sólo las hago de manera diferente a la mayoría de las personas, por ejemplo, diría que mi forma de escribir es un poco diferente”.

En la entrevista aseguró que constantemente vive controlando sus movimientos para evitar romperlas o lastimarlas.

Para el cuidado de sus uñas y poder mantenerlas fuertes explicó que toma vitaminas para el pelo y las uñas cada seis meses. Sin embargo, los hombres no lo ven atractivo.

Finalmente, dijo: “Muy a menudo, los hombres simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas”. Al decir esto, admitió que no le afecta la atención masculina.

H/T – Notitarde