Una mujer a la que los hombres con los que salió le dijeron que no se dejara crecer las cejas ignoró el consejo y ahora ha sido explorada como modelo, y dice que sus DM están llenos de solicitudes para invitarla a salir.

No dejes de ver:Este truco para peinar las cejas se está haciendo viral

Sarah Marie Clarke, de 18 años, solía depilarse las cejas al alquilar una vez por semana, rechazando las súplicas de su madre para que crecieran.

Habiendo considerado abrazar a su unibrow durante años, la maquilladora independiente siempre fue disuadida por amigos y personas que estaba viendo, quienes insistieron en que se vería «extraña».

Un día, cuatro chicas en bus comenzaron a tomarme fotos, a gritarme y a decirme cosas horribles. No me importa porque ahora consigo muchos trabajos gracias a mis cejas”.

En marzo del año pasado vio a otro maquillador en las redes sociales que había dibujado uno, y cuando copió el look decidió que era hora de deshacerse de las pinzas de una vez por todas.

“Ahora me siento mucho mejor sobre mí misma. Creo que me veo hermosa. El punto de todo esto es hacer lo que te haga sentirte mejor”.

Sarah, de Copenhague Dinamarca, dice que aunque recibe comentarios malos sobre la apariencia de algunos, también atrae a muchos hombres admiradores en las redes sociales, quienes han dicho que harían ‘cualquier cosa’ para salir con ella.

H/T – Cactus24