Ryan Reynolds, el actor que le da vida al irreverente Deadpool, es un héroe para muchos chicos dentro y fuera de la pantalla.

El actor de 41 años compartió una serie de imágenes tomadas en el set de ‘Deadpool 2’ en las que agradeció a las fundaciones Children’s Wish y Make-A-Wish por presentarle a familias muy especiales. «Una de las mejores partes de interpretar el papel del Gran Payaso Rojo es darle la bienvenida a @makeawishamerica y @childrenswishfoundation al set. Estas fundaciones hacen que los sueños de muchos niños valientes se hagan realidad», escribió Reynolds en su Instagram.

«También hacen realidad los sueños de muchos padres que solo quieren ver sonreír a sus hijos», agregó.

El artista, con su característico sentido del humor, aprovechó la oportunidad para agradecer al maestro del set Dan Sisson «por asegurarse de que cada chico tuviera su propia espada». Luego aclaró que a los chicos les dieron espadas de bambú y no unas que pudieran hacer daño, pero todas fueron autografiadas por el actor con mensajes individuales.

No es la primera vez que el artista colabora con estas fundaciones. Durante la grabación de la primera película de Deadpool, Reynolds conoció por medio de la fundación Make-A-Wish a un joven fan llamado Connor McGrath. Tristemente, el actor reveló hace dos años que su amigo de 13 años perdió la batalla contra el cáncer. «Él era inteligente. Era divertido. Y no divertido ‘para ser un chico’ o divertido para ser ‘una persona luchando contra algo horrible’. Era divertido sin tener un título para serlo», escribió en 2016. «Tenía… esa cosa. Eso que vez en grandes artistas o escritores de comedia».

«Connor fue la primera persona en ver Deadpool gracias a su deseo. Viajé a Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un corte de la película. Había muchas partes con cables que no habíamos quitado en edición, o bromas que no funcionaban (ni lo hacen todavía) y pantallas verdes», recordó. «A Connor no pareció importarle. Nunca me he sentido más afortunado de ser Wade Wilson».

La segunda parte de la saga en solitario de Deadpool se estrena en cines el 18 de mayo y aquí te dejamos el tráiler por si no lo has visto aún:

H/T – Eonline