La salida de Hugh Jackman de la personificación de Logan abrió las especulaciones sobre quién dará vida al integrante de los X-Men, Wolverine. Quien protagonizó Harry Potter salió al paso de los rumores.

No dejes de ver:El futuro de las películas de ‘X-Men’ depende de Jennifer Lawrence

Quieran, o no, los fans de Marvel y de X-Men deberán acostumbrarse a ver a otro actor encarnando a Wolverine.

El personaje había sido interpretado por Hugh Jackman por casi 20 años, pero el actor decidió, en conjunto a Marvel Studios, dejar el papel.

Y es que, además, a sus 50 años reconoció que su cuerpo no funcionaba con tanta precisión con las exigencias que tenía un personaje como Wolverine.

Disney, entonces, comenzó la búsqueda de un nuevo actor. Más joven y que pueda adaptarse, con facilidad, a las dimensiones corpulentas del personaje.

Por lo mismo, comenzó a especularse sobre quién será el nuevo Logan.

En ese sentido, diversos nombres se lanzaron sobre la mesa. Pero uno ha tomado ventaja en los últimos días.

Si hablamos de Daniel Radcliffe, hablamos de una de las sagas más importantes de lo que va de siglo.

El actor protagonizó las entregas de Harry Potter y saltó a la fama producto de su papel en la adaptación cinematográfica de las obras de J. K. Rowling.

Pero, por estos días, su nombre ha sido vinculado al papel de uno de los integrantes de los X-Men.

Diversos sitios en internet lo colocan como el próximo Wolverine; rumores que, tarde o temprano, iban a llegar a ser conocidos por Radcliffe.

En ese sentido, aprovechó de aclarar todos los comentarios. “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo”, señaló mientras ironizaba.

“Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, comentó en tono de broma.

Ahora bien, en cuanto a las exigencias del personaje, el intérprete de Harry Potter tiene 29 y es más bajo que Hugh Jackman. Esto le daría cierta ventaja, pues se ajustaría más a cómo es el personaje en los cómics.

De igual manera, Disney no ha confirmado nada.

H/T – t13