El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un nuevo doble: su cara está “viviendo” en la oreja de este perro beagle, Chief, quien vive en Gran Bretaña y tiene una infección en su oreja que causó la inflamación y, por ende, el parecido con Trump.

Mira también: Este cubo de basura se vuelve viral por parecerse a Donald Trump

El presidente Donald Trump ha causado sensación en varias oportunidades por varios curiosos dobles y parecidos con cosas extrañas, esta vez la cara de un mini Trump que está “viviendo” en la oreja de un perro Beagle llamado Chief.

A causa de una infección en los oídos del animal, la dueña de Chief, Jade Robinson, le tomó fotos a las orejas de su perro para mostrárselas al veterinario. Entonces una amiga de ella notó el curioso parecido. “Ella me dijo como ‘hay algo en su oído interno’. Después me dijo, ‘es Donald Trump. Su cara está en su oreja’”, le explicó Robinson a CNN.

Y cabe destacar que no son las únicas que lo creen, pues muchas personas en redes sociales han coincidido con esta observación.

Robinson publicó en Facebook una foto de la oreja de Chief y escribió: “El momento en el que te das cuenta por qué le duele la oreja a tu perro… ¡tiene a DONALD TRUMP EN ELLA!”. Chief no tardó en hacerse viral y los divertidos comentarios de los usuarios en internet insisten en que el parecido existe.

“Entonces, has visto la cara de Jesús en un pedazo de tostada, pero apuesto que nunca has visto a Trump en la oreja de un perro”, escribió un usuario en Twitter. Otro publicó la foto y señaló “tienes una hora más de sueño esta noche, ¿por qué no pasarla teniendo pesadillas con Donald Trump apareciendo en la oreja de un perro?”. Alguien más dijo que era el “milagro de noviembre”.

Hubo hasta quien en una fotografía del verdadero Trump reemplazó su cabeza por la foto de la oreja de Chief.

Lo bueno de todo esto es que al quitarse la inflamación es muy probable que la oreja de Chief oreja quede libre de Trump.

H/T – Cnnespañol