Llega la octava y última temporada de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, Game of Thrones y los fanáticos no pueden esperar más para ver los seis capítulos finales que descifrarán enigmas.

No te puedes perder:Revelan los datos de la serie que buscará llenar el vacío que dejará Game…

Este próximo 14 de abril, “Winter is coming”… y todos sabemos que será apoteósico, nadie se lo quiere perder y más cuando a medida que pasan los días surgen rumores que llegan a ser bombas atómicas para los corazones de los seguidores, como por ejemplo la absurda idea de que moriránJon Snow y Daenerys Targaryen.

El actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, compartió una foto del elenco que despertó todo tipo de especulaciones acerca de la suerte de la madre de los dragones y el “hijo bastardo” de Ned Stark.

Además, los rumores también salpicaron a Lena Headey, quien interpreta a Cersei, pero no dejan de ser especulaciones.

En la imagen se puede ver a casi todo el elenco de Juego de Tronos, salvo a Kit Harington y Emilia Clarke. Por tal motivo, los rumores que indican que ambos mueren se multiplicaron en las redes sociales.

“¿Ellos son los últimos sobrevivientes?”, especularon varios fanáticos de la serie.

Cabe destacar que las versiones también alcanzaron a Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister y tampoco está en la imagen.

H/T – floor8