Muchas veces tenemos la solución de algunas circunstancias en las manos, más cerca y más fácil de lo que pensamos pero para esto debemos poner a funcionar tanto a la creatividad como a la improvisación y los resultados serán sorprendentes.

Sí, a veces, no se necesitan muchos muebles u objetos para tener una casa adornada y organizada, ni para usar ciertas cosas para comodidad de uno, simplemente sólo necesitamos una sola cosa: imaginación, sí, mucha imaginación.

La verdad es que en varias oportunidades esto nace de forma natural y hasta nos sorprende el hecho de haberlo imaginado y creado, pero te aseguramos que si aplicas eso en cada cosa que realices o, por lo menos, tomes en cuenta la imaginación, la creatividad y la improvisación en cada circunstancia que la amerites pues obtendrás buenos resultados, incluso, ayudarán a tu comodidad y hasta a tu bolsillo.

Tal son los casos de la siguiente serie de imágenes que nos dan ideas para reutilizar algunos artículos viejos de forma diferente.

Aquí las tienes, diviértete con cada una de ellas y elige tu favorita… toma nota también para que empieces a aplicarla, mira que hay cosas muy buenas:

curiosos-objetos-0-min

curiosos-objetos-3-3-min

curiosos-objetos-3-min

curiosos-objetos-4-min

curiosos-objetos-5-min

curiosos-objetos-6-min

curiosos-objetos-7-min

curiosos-objetos-8-min

curiosos-objetos-9-min

curiosos-objetos-min

H/T – Planeta Curioso