El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, vuelve a aparecer con las uñas de los pies negras como sucedió hace algunos años e inmediatamente comenzaron las hipótesis al respecto por parte de sus seguidores.

Como toda estrella debe pagar el precio de la fama: perder totalmente su intimidad. De esta manera, Cristiano Ronaldo fue descubierto con las uñas de los pies pintadas de color negro, mientras se encontraba de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Este lunes, en la última tanda de fotos que se han filtrado en las redes sociales, volvió aparecer el portugués del Real Madrid en unas fotos con una admiradora, donde se destacaban sus pies por llevar las uñas de color negro. Enseguida sus seguidores han invadido las redes sociales con muchas teorías al respecto, las cuales van desde la insólita versión de que lo hace para curarse de una lesión hasta que lo hace simplemente porque le gusta o para tapar algunos moretones que pueda llegar a tener bajo sus uñas.

Sea como sea el caso sigue siendo un misterio, además, que no es la primera vez que lo hace, pues hace cuatro años apareció igualmente con las uñas pintadas; también otros jugadores del Real Madrid como Beckham y Guti han hecho lo mismo.

Sin embargo, más allá de las opiniones y lo que le pueda influir a Cristiano, pues está acostumbrado a esta clase de invasión a la privacidad, el futbolista está marcando tendencia y no nos extrañaría que ahora se convierta en una moda, habría que esperar un poco a ver cuántos lo siguen.

cristiano ronaldo unas

H/T – pasionfutbol