Buenas noticias para las parejas, pues el preservativo femenino que garantiza orgasmos ya es una realidad. El dispositivo lleva por nombre VA w.o.w, tiene forma de corazón y un anillo vibratorio que garantiza que la mujer llegue al clímax. Este aro también permite que el condón no se deslice muy dentro de la vagina.

Según los creadores de este preservativo, el VA w.o.w puede estar en la vagina hasta ocho horas antes de las relaciones sexuales.

La compañía IXu asegura que este condón será más utilizado por las parejas ya que “resulta más placentero que no utilizar nada”. Estos resultados los consiguieron con un estudio realizado a 50 parejas que utilizaron el VA w.o.w, el 70% de las mujeres consiguieron un orgasmos en su primer uso.

Al utilizarlo por segunda vez los números aumentaron a 84%, y al tercer uso subió a un cien por ciento.

“El promedio del tercer uso del VA w.o.w aumentó hasta el 100%. Fue la mayor cantidad de orgasmos conseguidos por las mujeres en un estudio”, afirmó Brian Osterberg.

Sin embargo, aún no está disponible para el público. La empresa espera la aprobación de la FDA (US Food and Drug Administration) para poder comenzar a venderlos en Estados Unidos y Europa.

H/T – EME