Para muchas personas, sacarse los granos llenos de pus es divertido, tentador y hasta antiestrés, así que una empresa decidió lanzar un juguete similar, ¿Grotesco? La verdad que sí, pero, quienes lo han comprado no han dudado en compartir orgullosamente su nuevo juguete en YouTube, provocando asco a miles de cibernautas.

No dejes de ver: TOP 10: Los juguetes mas feos que no debes regalar

Una compañía estadounidense acaba de lanzar un divertido e insólito juguete antiestrés que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de YouTube, quienes no pueden dejar de jugar con él; pues este artefacto te permite reventar un granito, con todo y pus.

Lo llamaron Pop it pal y consiste en un cuadro de silicona que tiene 15 agujeritos (que parecen granos), los cuales sueltan una sustancia similar a la pus cuando son apretados.

Según los creadores de Pop it pal, que mostraron el juguete en YouTube, la idea de este artículo antiestrés surgió porque a la mayoría de persona les “encanta el hábito de reventarse granitos, aunque pocos lo admitan”.

Las personas que compraron el Pop it pal no dudaron en compartir su nuevo juguete en YouTube, donde aseguraron que es “adictivo” y una buena forma de liberar estrés.

De acuerdo a medios extranjeros, el  kit del Pop it pal consiste en el cuadro de silicona, un frasco de pus artificial y herramientas para rellenar el juguete. En caso se acabe la “pus” puedes comprar otro frasco a 4 dólares.

H/T – La Républica