Para esas mujeres que no encuentran el deseo sexual, esta noticia les cae como anillo al dedo, pues han creado un chip que puede solucionar este problema. El Doctor Guillermo Capuya contó cómo funciona el dispositivo que ayudaría a las mujeres que no encuentran placer en el sexo.

No puedes dejar de ver: Después de una sequía sexual debes seguir estos pasos

“El chip sexual mejora el deseo, la lubricación vaginal y podría ayudar a obtener más masa muscular y disminuir la grasa.”, contó el especialista en el tema.

¿Cómo hacer para excitarnos sin utilizar este dispositivo? ¡Es muy simple y complejo a la vez! En una relación amorosa hay que alimentar la situación de deseo constantemente, debido a que suele ocurrir que con el paso de los años los sentimientos por aquella persona que tanto te atraía, cambian.

De acuerdo a Capuya, una de cada 10 mujeres no tiene deseo sexual, es decir, no tienen la capacidad de experimentar ese tipo de placer.

Así que esta es una muy buena reflexión para que pienses cómo te sientes en tus relaciones sexuales y tomar medidas en el asunto, antes que sea demasiado tarde.

H/T – Filo