¿Te imaginas recibir una carta ahorita que fue enviada hace 50 años?, ¡Qué raro!, ¿verdad? Pues esto pasó en Australia y sorprende a todos en un mundo altamente digital.

En esta era digital, un mundo de mensajería instantánea en el que todos están online, nos parece raro que sucedan estas cosas, pues nos invaden los recuerdos de aquellos tiempos lentos, cuando la vida corría despacito.

Y es que en aquella época la gente solía escribir cartas largas y profundas, meterlas en un buzón y esperar la respuesta con emoción y con mucha paciencia, pues ese envío y recepción de cartas tardaba bastante tiempo, aunque no tanto como este caso que se llevó 50 años.

Así le sucedió al correo australiano que acaba de entregar una postal con cinco décadas de retraso. Una pareja en Adelaida se fue para atrás de la sorpresa después de abrir un sobre y encontrar en él una postal de Tahití, la cual estaba fechada en 1966.

La postal fue enviada por Chris con destinatario a Robert Giogio, y muestra una típica y hermosa imagen de la costa de Papeete, aunque, por el paso del tiempo, la panorámica adquirió un lindo toque vintage.

¡Bastante raro! Pero el correo australiano se ha disculpado por el inconveniente, reclamando que, generalmente, el servicio es muy confiable. Así que dijo lo siguiente: “El Correo de Australia se enorgullece de prestar un servicio de correos puntual, seguro y eficiente, y estamos confiados que la gran mayoría de nuestras cartas y paquetes llegan a tiempo”.

Sin embargo, aunque el comunicado de los carteros australianos sea verdad, lo cierto es que en esta era seguiremos confiando más en Whatsapp, por ejemplo, u otras redes sociales que facilitan las comunicaciones a distancia y donde estaremos seguros que los mensajes llegaran a su debido tiempo; pues nadie quiere terminar como el pobre Chris, que nunca recibió una respuesta de su amigo Robert.

postal

H/T – Konbini