La niña más bella del mundo es una rusa de tan solo 6 años de edad, se llama Anastacia Knyazeva y ha destronado a la anterior belleza infantil.

No dejes de ver: Estas niñas tienen 5 años y ya se depilan y se inyectan bótox (fotos)

Anastasia Knyazeva es una exitosa modelo infantil y tiene más de 500.000 seguidores en Instagram, colocándose como la infante más hermosa del mundo, desplazando a la francesa que fue nombrada hace tiempo con ese mismo título.

La niña rusa, Anastasia Knyazeva, de tan solo 6 años de edad, ha sido nombrada con el título antes mencionado en su lugar de nacimiento. Es una exitosa modelo infantil y en las redes sociales ha logrado ser una influencia con más de 500.000 seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Thylane Blondeau, fue también nombrada la «niña más bella del mundo» con tan solo 4 años. Actualmente, tiene 16 años y trabaja como modelo en las marcas más prestigiosas de todo el mundo, pero, Anastasia ha impresionado a todos por sus llamativos y expresivos ojos azules.

El caso es que su carrera que va en ascenso, pues con solo seis años, la niña ha protagonizado varias campañas publicitarias, incluida una de la exitosa marca rusa Chobi Kids. Además, ha modelado para reconocidas marcas rusas como Amoreco y Kisabiano.

Su cuenta de Instagram, que es manejada por la madre de Anastasia, Anna, se publica constantemente las campañas que realiza y recibe miles “me gusta” y otros miles más de comentarios de usuarios de todo el mundo, que la animan a continuar su carrera como modelo.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, pues, aunque la mayoría de los comentarios son positivos, Anna también ha recibido críticas por dejar a su hija modelar y usar maquillaje siendo tan pequeña.

La misma situación con Thylane Blondeau que ganó tanta fama que es la modelo más joven en ser portada de la revista Vogue. Motivo que ocasiono que atacaran a su mamá por dejar que su hija posara en poses sugestivas.

H/T – Soycarmín